martes, 23 de agosto de 2016

La dieta empieza en la cama...

Aunque parezca todo lo contrario la cama es un lugar donde se pueden quemar calorías. Para encontrar la explicación a esta cuestión hay que centrarse en dos aspectos básicos de nuestra vida cotidiana: la dieta y el sexo. Numerosos estudios refuerzan estas ideas, tan solo hay que planificar qué alimentos son más aconsejables ingerir durante la noche y, cómo no, disfrutar de sexo placentero habitualmente.

Consejos para perder peso con una dieta equilibrada

Realizar cinco o seis comidas diarias es innegociable. Es la forma correcta de que el metabolismo pueda asimilar las proteínas y nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento. Antes de dormir tomar una taza de té verde es una excelente opción. Se trata de un antioxidante que limpia el sistema digestivo y es un potente quema grasas ya que acelera el metabolismo. Para la cena, las legumbres y los cítricos tienen los nutrientes necesarios para que el organismo queme grasas mientras se descansa.

El sexo como forma de quemar calorías en la cama...

Con el paso de los años la cantidad de estudios que relacionan la práctica de sexo con la pérdida de peso aumentan. El sexo implica un ejercicio físico, lo que conlleva a un gasto de calorías. Más o menos, se estima que con una relación sexual de 25 minutos se puede perder una media de 250 calorías. Una cantidad nada despreciable. Para hacer una comparación, esa cantidad de calorías es superior a la pérdida de peso que produce caminar.

Los estudios demuestran que, desde los juegos preliminares, el metabolismo es capaz de ir quemando calorías. Los besos y las caricias, como antesala del sexo, tienen un papel muy importante.

Asi que a darle!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario