martes, 2 de agosto de 2016

Cómo dormir con tu pareja en verano y no morir de calor!!!!


Agosto llego y  para avisarnos de que aún tenemos la mitad del verano, pero a la hora de la verdad, todos sufrimos igual el calor del verano, y ese momento es cuando tienes que dormir con tu pareja, piel con piel, sudor con sudor y sin  aire... Por eso tengo estos consejos para poder dormir con tu pareja en verano y no morir del calor.

Cuando dormimos, nuestro cuerpo disminuye su temperatura, por eso nos es más difícil conciliar el sueño en esta estación. Así que una de las soluciones es regalarnos una ducha de agua fría antes de meternos en la cama; además, si lo haces junto a tu pareja, puede que termines la noche mejor de lo que esperabas.

Por supuesto, no dudes en dormir desnudo, que además tiene muchos beneficios para la salud, y en utilizar sábanas ligeras; taparse no es una opción, y conviene tener las persianas abajo durante el día para que entre el menor calor posible, lo notarás. Hay personas que utilizan bolsas de gel congelado y lo ponen debajo de la almohada, ya que si la mantienes fría es más fácil que toleres el calor de tu pareja.

Si el calor es tan insoportable que ni con un ventilador puedes llegar a dormirte, puedes jugar a los científicos y poner frente a éste un recipiente con hielo; tal vez creas que no servirá de nada, pero te aliviará.

Y queda totalmente prohibido dormir abrazados o haciendo la cucharita; aunque lo quieras mucho, tienes que darle su espacio... Espero que sigas mis wayos-consejos y disfrutes de un fresco y placentero sueño durante el resto del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario