jueves, 17 de noviembre de 2016

3 puntos eróticos del hombre!!

En muchas ocasiones no nos atrevemos  a explorar el cuerpo de nuestra pareja durante el sexo, sin embargo, resulta muy importante conocer los puntos máximos de excitación  para aumentarla y lograr que las relaciones sexuales sean más placenteras.

Según el portal de sociales.tv, el Punto “G” masculino es un tabú y muchos hombres no consideran la posibilidad de experimentar placer a través de esta zona, lo cual es un error. A continuación te presento las 3 zonas que vuelven locos a los hombres en la cama.

1. Punto “G”: Se encuentra en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina. Una forma fácil de acceder a ella es con la introducción del dedo (ligeramente doblado) en el ano a uno 5 centímetros de la entrada, aquí encontrarás una masa redondeada. Tócala, masajéala e imprime ritmo conforme a la excitación de tu pareja.

2. Punto “F”: Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer. La postura del “perrito” o la “misionero” es ideal para lograr la máxima fricción; o bien, durante el sexo oral, mueve tus manos hacia arriba y hacia abajo en sincronía con tu boca para acariciar la zona.

3. Punto “X”: La línea del centro de su trasero, junto con el pliegue donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.

Pues aqui tienes 3 consejos para volver a tu hombre loco en la cama!!!!!!

ÉXITO WAYOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario