sábado, 13 de agosto de 2016

Le dispararon en la pierna en el club Pulse de Orlando y vuelve a bailar!!!


Las historias de las víctimas del atentado de Orlando siguen emocionándonos por distintas razones. Fueron 50 las personas que murieron en el club Pulse de Orlando, pero muchos más los que sobrevivieron con las secuelas que ello conlleva. 

El es Ángel Colón, un chico que sufrió 3 disparos en su pierna el día del atentado. Así lo cuenta en una entrevista:

"Me dispararon tres veces en la pierna mientras huía, y caí al suelo. Me pisaron, todo lo que pude hacer era estar ahí mientras todos me pasaban por encima. El asesino estaba disparando a todos los del suelo, para asegurarse de que estaban muertos. Miré arriba y de pronto disparó a la chica que estaba a mi lado. Y pensé: ya está, soy el siguiente. Estoy muerto".

Su pierna se rompió en el atentado pero la policía consiguió sacarle con vida y entonces empezó la dura y difícil recuperación. Colón es instructor de fitness, concretamente de Zumba, y en la convención internacional de Zumba quiso participar con una actuación que realizó sentado pero que sirvió como ejemplo de superación.

Créditos: Cromosomax

No hay comentarios:

Publicar un comentario