sábado, 6 de agosto de 2016

Atletas mexicanos buscarán presea en Río 2016 hoy!!!

México tendrá participación en varias pruebas donde se repartirán preseas olímpicas este sábado y son: la tiradora Goretti Zumaya, la judoca Edna Carrillo, el ciclista Luis Lemus y la esgrimista Alejandra Terán.

La guanajuatense Zumaya Flores enfrenta su primer desafío en esta cita olímpica a la que se presenta como cuarta clasificada mundial en el tiro deportivo en la prueba de 10 metros rifle de aire.

Por su parte, la medallista panamericana Edna Carrillo, en la categoría de 48 kilogramos, hace su debut enfrentando a la turca Dilara Lokmanhekim, en la ronda eliminatoria de 32 atletas que estarán buscando subir al podio en la arena Carioca 2.

Por su parte, el ciclista Luis Lemus tendrá participación en la prueba de ruta enfrentando a verdaderos titanes del pedal entre los que destacan las escuadras de Gran Bretaña, Italia, España y Colombia, entre los favoritos.

La esgrimista Alejandra Terán hará su primera presentación contra la japonesa Nozomi Sato en la espada individual en la ronda eliminatoria de 64 competidoras que estarán avanzando este mismo día hasta la pelea de preseas.

El boxeo abre acción con el doble monarca continental Joselito Velázquez (49 kilogramos) ante el argentino Leandro Blanc y Lindolfo Delgado (60)frente al italiano Carmine Tommasone.

A su vez, Daniel Corral, comenzará el camino hacia las finales en el arranque de las clasificatorias en la gimnasia artística.

Mientras que en la apertura del deporte blanco en el torneo de dobles Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se medirán contra los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot.

En la ronda preliminar del tenis de mesa estarán Yadira Silva y Marcos Madrid, y Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera, en par de remos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario