sábado, 23 de julio de 2016

Pagar por tener sexo en un avión??


Una aerolínea estadounidense permite desatar la pasión en pleno vuelo y tener sexo en el avion
por un módico precio!!!!



Las encuestas de varias aerolineas dejan claro que había un mercado por explotar. Uno de cada 20 pasajeros  reconocen haber tenido sexo en un avión, y el 14% de los tripulantes asegura haber dejado de lado sus labores de cabina durante unos minutos para intimar con algún viajero. Y los que no lo admitirán así que claro, cómo hacer oídos sordos al apetito sexual que se despierta a miles de pies de altura.

 La aerolínea estadounidense Love Cloud ha creado un servicio privado para sus clientes que consiste en sobrevolar la ciudad de Las Vegas en avioneta con todas las comodidades. No faltará la cama, música, luz ambiental y todos los complementos sexuales que quieran!!!!



Para todos aquellos que estén pensando en darse un capricho, los precios van desde los 800 hasta los 1.400 dólares, y el vuelo puede ser realizado de día o de noche, recorriendo el Gran Cañón del Colorado o Las Vegas Strip, la principal avenida de la ciudad, que cuenta con 6’4 kilómetros de largo. Sin duda, se trata de una buena iniciativa, aunque le encontramos un pero... 

¿Dónde queda el morbo de que te puedan cachar in fraganti?

Les mando abachos de oso!!! 

citas: changay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario