domingo, 10 de julio de 2016

Carta para un amor....

Se que ya no está de moda escribirle a nadie, a veces no sabemos qué decir cuando encontramos a alguien, que se ha robado lo más profundo de tu corazón, sin quererlo.
Ya los caballeros no rescatan a las princesas de los Dragones, y los poemas son ahora pedazos de papel perdidos en viejos libros, en el tiempo.
Tú llegaste a mi vida un día tormentoso e inesperado. Quiero que entiendas ante todo, que ya existías desde siempre en mi.
En las noches largas, en las tardes cortas y en los días lluviosos, en los cuales te has convertido con tus gestos dulces, en un suspiro sin fin.
La soledad, nunca me dio la cara cuando estaba a mi lado. Tú decidiste un amor en menos de diez segundos, rompiendo con tu picardía cualquier posible defensa. Mostrándome, también sin hablar, que las miradas hablaban, por si solas.
Tus eres perfecto, y tus defectos me encantan. Tú rompiste mis barreras y caminaste por mi mente, cuando no te sabía.
No sabía cómo era tu piel, ni tu rostro. No sé, cómo es tu voz aún cuando me has acompañado en mi vida, aún antes de tu llegada. Solo sé, que cuando te vi eras todo cuanto he soñado.
Solo te pido, amor anónimo. Que te quedes hoy, para que vivas de día y de noche el origen de todos los poemas. No te digo, que tienes que decir que sí o prometerme la luna… Solo, me bastaría, que te sentaras conmigo un rato debajo de ella, para admirarla.
Observándote en silencio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario