lunes, 11 de julio de 2016

5 tips para controlar los CELOS....


Todos por mas que digámos que no, somos celosos, es como todo wayos, y claro que si, es súper  rico que te celen pero los excesos son malos...

Así que aquí te dejo 5 tips para que controles tus celitos....

1. No pienses mal de todo, ni te mal viajes de tal manera que termines fantaseando con todo. Cuando estés pensando este tipo de cosas trata de realizar otra actividad y de hacer  otras cosas que te hagan sentir mejor.

2. Cuando sientas que no puedes más con este tipo de pensamientos, no explotes o te lances a decir cosas que jamás existieron, relajate in chingo, respira profundo y trata de diferenciar la realidad de la fantasía en la que te metiste, analiza la situación y determina si tu enojo es por algo razonable o solo la imaginación te jugó una mala pasada.

3. La confianza es muy importante en una relación, cada uno debe tener su espacio y momentos de intimidad, por ejemplo si tu boy sale con sus amigos no imagines que va en busca de alguien más y al momento de la llegada no le hagas un interrogatorio policial de todo lo que hizo. Sal con tus amigos y trata de pensar en otras cosas.

4. No lo llames cada 5 minutos, ni le hagas preguntas todo el tiempo (me estás pensando, sigues enamorado de mi, con quien estas, donde estas, por que no me llamas, etc.), lo terminarás ahogando y aburriendo. Trata de hacer actividades que te mantengan ocupado y que produzcan en ti tranquilidad y placer, verás como ese simple cambio de actitud los beneficia a ambos.

5. Puede que algunas veces él haga cosas que te molesten mucho, pero trata de comentárselo de manera calmada ya que a los gritos nadie se entiende. Explícale lo que sientes al respecto y que te gustaría que cambie, el ponerlo a él en tus zapatos es una buena manera de que entienda por lo que pasaste....

Así que cuando te estés muriendo de celos pon estos puntitos en práctica y veraz que te vas a relajar un chingo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario