jueves, 21 de julio de 2016

3 besos pasionales entre futbolistas!


Cuando hay euforia por un "GOL" no hay tabú que valga y eso esta mas que visto en los  los tan heterosexuales partidos de fútbol, pero digo yo, es tanta la felicidad que les da por besar a su colega?
Aunque eso para algunos es desagradable a otros nos causa morbo y después de ver todo el partido no importa quien gane o pierda, sino como lo festejan..!!!Entonces aquí te dejo los 3 besos mas sexis cachondos y pasionales entre futbolistasque los disfrutes!

Gary Neville y Paul Scholes

Cuando se conquista una Premier League y se relaja la tensión, es momento para los arrumacos. Es lo que les pasó a los veteranos jugadores del Machester United: los capitanes dando ejemplo.


Daniel Carriço e Iván Rakitic

Muy curioso este beso, porque ambos futbolistas protagonizaron  episodios homófobos en el pasado. Al portugués le explusaron de la pasada final de la Copa del Rey por llamar “maricón” al árbitro, y el croata dijo en una ocasión que no quería gays “ni en el vestuario ni en mi vida”. Y luego...

Igor Tudor y Gigi Buffon

El portero y el defensa de la Juventus prefirieron celebrar un gol solos antes de correr 100 metros para hacerlo con sus compañeros. No parece mala opción tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario