domingo, 17 de julio de 2016

3 consejos para tu primer tatuaje!!!



Hacerte un tattoo, es como un signo de rebeldía, control,madurez, etc. pero no es tan sencillo como crees, NUNCA tomes al hay se va esta decisión de tatuarte porque no es nada mas llegar al estudio escoger un dibujo y rayarte.... NO Así que hoy tengo 3 consejos para tu primer tattoo! 

 1. Escoge el diseño adecuado: Piensa muy bien lo que te vas a rayar, recuerda que sera para toda la vida, toma tu tiempo mira diseños, colores, formas estilos TODO y algo muy importante: DONDE TE LO PONDRÁS.

 2. Se exigente al escoger al TATUADOR: En primer lugar deberás investigar, puedes recorrer los estudios de tu ciudad o buscar en INTERNET para poder ver sus portafolios con sus trabajos previos y demás o de seguro tienes un amigo o que tiene tatuajes, y seria una muy buena idea  pedirle ayuda, quitarte las dudas que puedas y escuchar cómo trabaja su tatuador.

 3. Prepárate para la rayada: lleva cosas que puedan mantenerte entretenido, algo de música, quizás  puedes hablar con algún amigo para que te acompañe, no olvides llevar ropa cómoda, nada ajustado y muy importante: No consumir alcohol ni otras drogas antes de la sesión, ya que estas afectan la normal circulación de la sangre en el cuerpo, lo cual puede verse reflejado negativamente en el sangrado.

 Ya con todo esto ADELANTE con la rayada, claro al final vienen los cuidados necesarios que seguro tu tatuador te brindara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario