martes, 31 de enero de 2017

3 consejos gays para superar tu truene!


El quiebre de una relación amorosa es una situación sin duda estresante no importa si llevaban juntos una semana o un año, tampoco la razones que desencadenaron la ruptura. Lo cierto es que "terminar" no es nada de fácil.




Por eso te tengo 3 consejos para que te pongas las pilas y SUPERES tu ruptura amorosa.

1. Socializa:

No te encierres en tu depre, si esta cabrón y entiendo que te duele, pero tampoco te vas a sepultar a piedra y lodo, porque ya no estas con el wey, Apóyate en amigos, familia que seguramente te ayudaran a pasar el mal rato, pero no te encierres!!!!!!

2. Busca una una motivación:

Este es un bue momento para retomar cosas que siempre tuviste en mente, pero que quizás nunca pudiste hacer cuando tenías una vida en pareja. Intenta hacer planes nuevos, trata de motivarte y ponte algún objetivo a cumplir.

3. Sal de la rutina:

Quizá esta mal que te lo aconseje, pero a mi me funciono, descarga apps de ligue, clarooooo, pon tu foto en la que te veas mas guapo y deja que empiecen a escribirte, ya se suena absurdo y ardido pero aunque no lo creas el ver que otros weyes quieren conocerte te ayudara a salir del bache y te quitara la venda de los ojos hombres hay muchos.... ANIMO

Ya dependerá de ti si sales con los dates de la app!!!!

Nadie es tan importante como para que destruya tu integridad de te de bajones.... amate y superalo!!!!

Te mando un fuerte abrazo de oso!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada